tus curiosidades en los gatos

Normalmente sientes curiosidad en tu gato pues hoy te diré para que son utiles y como ayudan a tu gato

, aqui te diré una lista de curiosidades que son extrañas para ti :


1-.porqué los gatos no les gusta mojarse:

El miedo de los gatos por el agua es también físico
Sus pelajes ligeramente grasientos no repelen el agua tan fácilmente como lo hace nuestra piel; por lo que a los gatos les cuesta volver a secarse o recuperar la sensación térmica cálida que tanto les gusta.


2-. porque a los gatos se le dilatan las pupilas

Si tu gato siente temor, está excitado, contento o sufre un episodio de estrés, sus pupilas se dilatarán. Si ves sus pupilas dilatadas cuando juega o le tenemos que transportar para su visita veterinaria,  y aveces es por la oscuridad.
no debes preocuparte
 
3-. por qué mi gato me lame  
 
Lo más habitual es que se trate de una acción típica de socialización con miembros de su manada con los que tiene un vínculo. Así, tu gato puede lamerte para darte cariño y demostrarte que eres un individuo que ha aceptado. Así, “mi gato me lame porque pertenezco a su grupo próximo social”.

4-.porqué mi gato ronronea
 

Ronroneos. El ronroneo es un signo de satisfacción, aunque no siempre indica que se siente feliz. ... Aunque en la mayoría de los casos, si tu gatito ronronea y se restriega contra ti, es una señal de afecto o te está pidiendo algo, o tambien por sueño

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares